Conecte flujos de trabajo BIM, equipos y datos para reducir errores, mejorar la productividad y aumentar las ganancias en una única plataforma en la nube.
Conecte flujos de trabajo BIM, equipos y datos para reducir errores, mejorar la productividad y aumentar las ganancias en una única plataforma en la nube.
La plataforma colaborativa en nube Autodesk Construction Cloud (ACC) es la solución para conectar, colaborar, organizar y optimizar proyectos BIM empleando una única fuente de información. De esta forma, se agiliza la toma de decisiones, mejora la productividad y se obtienen resultados más rentables. Autodesk Construction Cloud (ACC) es la evolución de BIM 360.
Esta plataforma colaborativa engloba el ciclo de vida completo de un proyecto BIM desde el diseño, planeamiento y construcción hasta operaciones y mantenimiento.
El acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a información más reciente, permite a los equipos realizar un seguimiento a los datos del proyecto para:
Reducir errores
Mejorar la productividad
Tomar decisiones de forma más rápida e informada
Optimizar los resultados del proyecto.
Esta plataforma ofrece una potente visibilidad y coordinación BIM en proyectos de construcción, infraestructura y plantas industriales. Al basarse en un entorno común de datos, se hace posible conectar los flujos de trabajo, equipos y datos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
Autodesk Docs es una solución de gestión de documentos de construcción centralizada. Actúa como una única fuente de información a lo largo del ciclo de vida del proyecto para todos los equipos.
Está disponible en AEC Collection, BIM Collaborate, BIM Collaborate Pro, Autodesk Build y Autodesk Takeoff.
Autodesk BIM Collaborate
Autodesk BIM Collaborate es un software de colaboración y coordinación de diseño basado en la nube. Ha sido creado para revisores y colaboradores en equipos de proyectos. Incluye revisión y anotación de modelos, gestión de incidencias, análisis de cambios y detección de conflictos.
Al adquirirlo, incluye Autodesk Docs, así como los módulos de colaboración de diseño (Design Collaboration) y coordinación de modelos (Model Coordinate).
BIM Collaborate NO incluye los servicios de colaboración Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil y Collaboration for Plant.
Autodesk BIM Collaborate Pro
Autodesk BIM Collaborate Pro es un software de colaboración en el diseño, coordinación para los equipos de AEC y trabajo multidisciplinario en simultaneo en las herramientas líderes Revit, Civil 3D y AutoCAD Plant 3D. Este software es la evolución de BIM 360 Design.
Incluye todas las funcionalidades de BIM Collaborate más los servicios de colaboración en nube de Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D.
Autodesk Build
Autodesk Build es un software de gestión de la construcción para la ejecución en obra y la gestión de proyectos BIM. Permite colaborar sin problemas y entregar proyectos de construcción a tiempo y dentro del presupuesto.
Este software proporciona un entorno en el que el intercambio de información y los flujos de trabajo están estrechamente controlados y son altamente configurables.
Autodesk Takeoff
Autodesk Takeoff es una solución de cuantificación que permite realizar mediciones 2D y 3D. Permite gestionar estos elementos junto con documentos posteriores en un único entorno. Los datos se encontrarán en una ubicación de proyecto centralizada, con lo cual, los equipos podrán aumentar la transparencia y la colaboración en sus estimaciones, reducir los riesgos en licitaciones y trabajar más rápido y competitivamente.
Autodesk® Takeoff incluye: Autodesk® Takeoff, Docs, Insight y Administration.
Ver Funcionalidades
Colaboración eficiente: Todos los involucrados trabajarán desde una única fuente de información, alineando el trabajo de los equipos con la gestión de datos basada en la nube. Esto garantiza que todos trabajen desde una única fuente.
Funciones automatizadas: Ahorre tiempo creando ofertas competitivas más precisas y generando cantidades automatizadas a partir de modelos 3D. Capture las cantidades más detalladas para garantizar el mejor alcance del proyecto.
Tome mejores decisiones: Evite la repetición de trabajos visualizando el alcance del proyecto en 3D. Esto permite una mejor comprensión del diseño y los problemas de construcción. Aproveche un único inventario de cantidades 2D y 3D durante todo el proceso de construcción.
Gestión de documentos basada en la nube: Los equipos de estimación obtienen acceso simplificado a documentos de construcción, dibujos y modelos 3D relevantes. Ello resulta en una mejor colaboración.
Mediciones 2D simplificadas: Capture fácilmente el alcance del proyecto con mediciones lineales, de conteo y de área. Genere múltiples cantidades y use fórmulas personalizadas.
Mediciones 3D automatizadas: Obtenga acceso instantáneo a cantidades desde el modelo BIM. Logre un enorme ahorro de tiempo y visualización del alcance del proyecto.
Este Software de Autodesk puede ser adquirido únicamente bajo la modalidad de suscripción por el periodo de 1 año o 3 años. Usted tendrá la libertad de renovarlos al finalizar el plazo elegido.
¿Cómo adquirir Autodesk Construction Cloud (ACC)?
Usted podrá adquirir el software por medio de la suscripción individual o la compra de la colección AEC.
Beneficios de la suscripción Autodesk
Facilidad de gestión: Olvídese de códigos. Gestione mejor los cambios en los negocios y empresas, seguridad y accesos desde su cuenta administradora.
Actualizaciones: Reciba las últimas actualizaciones de su software para incrementar su productividad.
Ampliación de herramientas: Responda a las necesidades cambiantes de su negocio mediante la ampliación de las herramientas de software, fácilmente y sin problemas de compatibilidad.
Acceso a versiones anteriores: Podrá acceder a las 3 versiones más recientes del software.
Acceso desde su hogar: Acceda al software y continúe sus proyectos el equipo de su hogar.
Uso del software cuando viaja: Use el software y los servicios cuando viaja fuera de su país de residencia.
Mayor ahorro en suscripciones de 3 años: Mantenga el precio inicial durante todo el periodo de suscripción y olvídese de los procesos administrativos de estar renovando año a año.
Almacenamiento en nube: Obtenga 25Gb de almacenamiento en nube con su licencia.
Beneficios Semco:
Al adquirir o renovar sus suscripciones en Semco, se verá beneficiado con:
Asesoría gratuita: Lo ayudamos a elegir las soluciones de software específicas para su negocio.
Acompañamiento en implementación: Lo acompañamos en la etapa de adopción o implementación de las soluciones adquiridas.
Soporte técnico local: Obtenga una respuesta rápida ante problemas técnicos y dudas.
Facturación local: Obtenga beneficios tributarios por compras locales.
Capacitación y certificación: Acceda a capacitaciones respaldadas por una certificación con valor internacional.
Valor agregado: Los ayudamos a aprovechar al máximo su inversión con nuestros servicios de valor agregado y más de 30 años de experiencia.
Comuníquese con nuestro equipo de ventas a los números, correo electrónico o formulario de esta página para cotizar la solución que se ajuste mejor a sus necesidades.
Autodesk Construction Cloud (ACC) es la solución para conectar, colaborar, organizar y optimizar proyectos empleando una plataforma unificada para la gestión de la construcción, agilizando la toma de decisiones y obteniendo resultados más rentables.
El acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a información más reciente, permite a los equipos reducir errores, tomar decisiones rápidas e informadas y optimizar resultados.
Los cursos abarcan herramientas y soluciones desde el inicio del diseño del proyecto hasta las operaciones previas a la construcción, con base en la administración del entorno común de datos. Esto provee a los equipos de trabajo las opciones de publicar, administrar, revisar y aprobar la información del proyecto en una plataforma común y con capacidad ilimitada.
Los cursos le darán el conocimiento para que usted pueda organizar, gestionar y participar de manera colaborativa y remota, de proyectos en sus diferentes etapas.
La información estará en entorno común de datos en nube que facilita que los participantes colaboren desde cualquier lugar, hora y/o dispositivo. Adicionalmente, accederá a flujos de trabajos de coordinación, estimación y gestión en obra según especialización.
Arquitectos, ingenieros, proyectistas, constructores, urbanistas, jefes de proyecto y en general las personas involucradas en el intercambio de información y/o comunicación de proyectos AEC.
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