La plataforma colaborativa en nube Autodesk Construction Cloud (ACC) es la solución para conectar, colaborar, organizar y optimizar proyectos BIM empleando una única fuente de información. De esta forma, se agiliza la toma de decisiones, mejora la productividad y se obtienen resultados más rentables. Autodesk Construction Cloud (ACC) es la evolución de BIM 360.
Esta plataforma colaborativa engloba el ciclo de vida completo de un proyecto BIM desde el diseño, planeamiento y construcción hasta operaciones y mantenimiento.
El acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a información más reciente, permite a los equipos realizar un seguimiento a los datos del proyecto para:
Esta plataforma ofrece una potente visibilidad y coordinación BIM en proyectos de construcción, infraestructura y plantas industriales. Al basarse en un entorno común de datos, se hace posible conectar los flujos de trabajo, equipos y datos a lo largo de todo el ciclo de vida del proyecto.
Autodesk Docs es una solución de gestión de documentos de construcción centralizada. Actúa como una única fuente de información a lo largo del ciclo de vida del proyecto para todos los equipos.
Está disponible en AEC Collection, BIM Collaborate, BIM Collaborate Pro, Autodesk Build y Autodesk Takeoff.
Autodesk BIM Collaborate es un software de colaboración y coordinación de diseño basado en la nube. Ha sido creado para revisores y colaboradores en equipos de proyectos. Incluye revisión y anotación de modelos, gestión de incidencias, análisis de cambios y detección de conflictos.
Al adquirirlo, incluye Autodesk Docs, así como los módulos de colaboración de diseño (Design Collaboration) y coordinación de modelos (Model Coordinate).
BIM Collaborate NO incluye los servicios de colaboración Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil y Collaboration for Plant.
Autodesk BIM Collaborate Pro es un software de colaboración en el diseño, coordinación para los equipos de AEC y trabajo multidisciplinario en simultaneo en las herramientas líderes Revit, Civil 3D y AutoCAD Plant 3D. Este software es la evolución de BIM 360 Design.
Incluye todas las funcionalidades de BIM Collaborate más los servicios de colaboración en nube de Revit Cloud Worksharing, Collaboration for Civil 3D y Collaboration for Plant 3D.
Autodesk Build es un software de gestión de la construcción para la ejecución en obra y la gestión de proyectos BIM. Permite colaborar sin problemas y entregar proyectos de construcción a tiempo y dentro del presupuesto.
Este software proporciona un entorno en el que el intercambio de información y los flujos de trabajo están estrechamente controlados y son altamente configurables.
Autodesk Takeoff es una solución de cuantificación que permite realizar mediciones 2D y 3D. Permite gestionar estos elementos junto con documentos posteriores en un único entorno. Los datos se encontrarán en una ubicación de proyecto centralizada, con lo cual, los equipos podrán aumentar la transparencia y la colaboración en sus estimaciones, reducir los riesgos en licitaciones y trabajar más rápido y competitivamente.
Autodesk® Takeoff incluye: Autodesk® Takeoff, Docs, Insight y Administration.
Ver Funcionalidades
Este Software de Autodesk puede ser adquirido únicamente bajo la modalidad de suscripción por el periodo de 1 año o 3 años. Usted tendrá la libertad de renovarlos al finalizar el plazo elegido.
Usted podrá adquirir el software por medio de la suscripción individual o la compra de la colección AEC.
Al adquirir o renovar sus suscripciones en Semco, se verá beneficiado con:
Comuníquese con nuestro equipo de ventas a los números, correo electrónico o formulario de esta página para cotizar la solución que se ajuste mejor a sus necesidades.
Autodesk Construction Cloud (ACC) es la solución para conectar, colaborar, organizar y optimizar proyectos empleando una plataforma unificada para la gestión de la construcción, agilizando la toma de decisiones y obteniendo resultados más rentables.
El acceso en cualquier momento y en cualquier lugar a información más reciente, permite a los equipos reducir errores, tomar decisiones rápidas e informadas y optimizar resultados.
Los cursos abarcan herramientas y soluciones desde el inicio del diseño del proyecto hasta las operaciones previas a la construcción, con base en la administración del entorno común de datos. Esto provee a los equipos de trabajo las opciones de publicar, administrar, revisar y aprobar la información del proyecto en una plataforma común y con capacidad ilimitada.
Los cursos le darán el conocimiento para que usted pueda organizar, gestionar y participar de manera colaborativa y remota, de proyectos en sus diferentes etapas.
La información estará en entorno común de datos en nube que facilita que los participantes colaboren desde cualquier lugar, hora y/o dispositivo. Adicionalmente, accederá a flujos de trabajos de coordinación, estimación y gestión en obra según especialización.
Temario:
Módulo 1: Gestión Documentaria con Autodesk Docs.
Requisitos:
Autodesk Docs es para todo usuario que requiera visualizar, consultar y participar del flujo de revisión y aprobación, los requisitos son:
Duración: 12 horas
Temario:
Parte 1: Coordinación y revisión BIM en nube
Parte 2: Diseño colaborativo BIM en simultaneo
Requisitos:
Duración: 10 horas
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